Recuperar archivos con Photorec

Hola ebeldur.
Verás. Tengo un disco duro particionado para Windows y Linux (con Ubuntu) que me dio un error de disco y tuve que volver a instalar tanto Windows como Ubuntu, dado que no había manera, debido a mi "novatez" de recuperar Ubuntu.
El caso es que antes del desastre se me ocurrió guardar en la partición Linux una serie de ficheros .iso con imágenes de DVDs de varios tipos. En total, unos 50 GB.
He utilizado la aplicación Photorec desde la partición de Windows para intentar recuperar sobre todo estos ficheros .iso que os comento, y aunque el programa me ha recuperado muchísima información, hasta el punto de llenárseme la partición de Windows, resulta que lo ha hecho en forma de ficheros .txt (hay miles, literalmente de ellos), y otros formatos. Entre éstos creo que, por el tamaño, los de extensión .swc deben ser los que contienen las imágenes .iso que intento recuperar, pero soy incapaz de abrir estos ficheros y recuperar la información de forma legible, pues lo abra con los programas que sea (he buscado la extensión por la Web, siempre me da error.
Quisiera saber si alguien conoce la forma de transformar esos ficheros en algo legible y utilizable.
Muchas gracias por anticipado. Un saludo de otro experto de este portal
Respuesta
Lo mejor será que entres en Ubuntu y te grabes en discos las ISO, para después instalarlas en Windows.
Lo que pasa es que no son iso, son ficheros con extensión .swc y no sé con qué abrirlos. He probado desde windows y tampoco, pensaba que eran extensiones que podría abrir con Ubuntu...
Temo no poder ayudarte, ¿seguro qué la extensión no es .swf?
Que va, son swc, por por ejemplo este: f342233226.swc y todos así empiezan por f, y algunos con extensión .c, .h, etc. En fin, una cosa muy rara que ni desde el propietarios del programa (aunque está en inglés) explican nada.
Muchas gracias de todas formas por contestar. Un saludo