Linux y Win2000

Tenia instalados en mi disco duro win2000 y el linux de caldera, cada uno en una partición. Decidí quitar linux formateando la partición donde se encontraba. Luego de esto el sistema sigue arrancando en linux. La única forma de iniciar el pc en win2000 ahora es con un diskette de inicio. Como hago para que vuelva a aarancar solo con win2000 (ya probé modificando el boot.ini y no funciono) gracias.

2 respuestas

Respuesta
Fdisk /mbr, quita el master boot record que pone el linux, ademas con la consola de windows permite: fixmbr y fixboot.
Respuesta
Intenta activar la partición que tiene win2000, con un disco de arranque de windows o con el instalador de linux
¿Cómo la activo? :D
Consigue un disco de arranque de win98, arranca tu pc desde el disquete y luego en la linea de comandos digita fdisk, una vez hecho esto te saldrá un menu, escoge activar partición o algo así (creo que es la opción 3), luego te saldrá una pantalla con las particiones de tu disco y una pregunta de cual partición quieres activar, si es como creo sera la uno, si no es así activa la partición donde tengas instalado el 2000 y listo, presiona ESC hasta regresar a DOS y reinicia la pc.
Espero que se resuelva tu problema, si tienes más dudas me avisas.