Virtual PC

Hola muy buenas, tengo una duda, quiero instalar Fedora Core 3 en el virtual PC pero cuando lo instalo me sale en modo texto en vez de modo gráfico, como lo puedo hacer. Me han dicho que si necesito un parche en el disco duro, eso donde lo consigo o como lo hago. Por favor, contestarme muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
a) Virtual PC, cuando configuro la PC Virtual, le diste muy poca memoria RAM, si de das más de 64MB, el Fedora de arranca en gráfico, por debajo de este valor arranga en consola (Texto), aumente la RAM para Fedora y vuelva a intentarlo.