Mesa 3d

Hola!. Esta vez necesito que me resolváis algo de las Mesa. Resulta que me he metido un juego (el heavy gear II) que me dice al arrancar:
"
open /dev/dsp: No existe tal dispositivo
hg2: WARNING: textures/t02s22a1.bmp not found
hg2: WARNING: textures/t01s00a1.bmp not found
hg2: WARNING: textures/t01s00f1.bmp not found
hg2: WARNING: textures/t01s00d1.bmp not found
hg2: WARNING: textures/t01s00j1.bmp not found
hg2: WARNING: textures/t01s00g1.bmp not found
hg2: WARNING: textures/t02d10a1.bmp not found
hg2: WARNING: textures/t02c10a1.bmp not found
hg2: WARNING: textures/t02d20b1.bmp not found
hg2: WARNING: textures/t02c02a1.bmp not found
hg2: WARNING: textures/t02s00a1.bmp not found
hg2: WARNING: textures/t02d20a1.bmp not found
hg2: FATAL: inadequate rendering speed (450965.214765usec per frame)
-- is Mesa compiled for your hardware?
-- if you're using 3DFX hardware, is MESA_GLX_FX set to 'f'?
-- if you're using a custom GL, are you specifying it on the command line?
"
¿Qué quiere decir? Tengo un AMD K-6 525 Mhz con 220 de RAM. Espero impaciente. Suerte!

1 Respuesta

Respuesta
Primero :
open /dev/dsp: No existe tal dispositivo
* No has configurado el sonido , por lo que no encuentra este dispositivo.
Segundo :
Parece que te ha faltoado texturas por instalar. Reinstala el juego .
Tercero :
¿Qué tarjeta gráfica tienes?
Si 3DFX tendrás que instalar los drivers para esta y ademas las librerías Mesa compiladas para 3DFX, te recomiendo que pases por www.linuxdoc.org y buesques un Howto sobre instalación de Quake explican como compilarlas, esta traducido al español .
Si es NVIDIA tendrás que descargar los drivers para las POR desde www.nvidia.com y asegurarte de seguir los pasos del Howto & FAQ que hay en la página de los drivers.
Animo, yo he jugado con el y merece la pena, te recomiendo que pruebes Quake3 o Soldier of Fortune todos para linux y con un rendimiento muy similar al de Windows .