Opinión sobre la compra de ono por vodafone

Hola buenas, tengo actualmente 3 megas de internet en ono, pero no se si cambiarme a movistar adsl 10 megas, por cobertura y demás. Pero la duda viene de que me dicen bastante gente de que me quite de ono porque lo va a comprar vodafone y estos últimos tienen muy mala reputación. No se que hacer tengo dudas si voy a tener cobertura etc. Me gustaría tu mas sincera opinión al respecto y cual sería la mejor opción si la hay. Muchas gracias , saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente te digo que todos esos rumores que hay acerca de posibles compras, o sobre el famoso de que van a cobrar por el wassap (que ya lo hacen pero es 1 eur al año) o muchas otras historias no tienen una base real, tu fijate solamente en el servicio que te dan hoy por hoy, si es bueno sigue con ellos y si te empieza a fallar pues cambiate... de todas formas cada uno cuenta las cosas según le van a el, hay gente que funciona con vodafone y están encantados y otros no lo quieren ni en pintura de hecho si fuesen tan tan malos nadie estaría en vodafone y ahora mismo es uno de los mas grandes que hay en españa...