Skype gratis en blacberry

Hola experto buenas noches recibe un cordial saludo quería preguntarte si tu me puedes ayudar con esta duda.
Tengo una blacberry bold 9700 he estado leindo por ahí que se puede descargar el skype gratis en las blacberry.
mi pregunta es? me puedes enseñar alguna forma de descargar gratis este programa skype en mi bb 9700
es verdad que: de de skype(smartphone) a skype(smartphone) se habla (audio) gratis.
si es así me puedes ayudar a tenerlo en mi bb 9700 gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Con una simple busqueda por google lo encuentras, aun asi, si no lo encuentras te paso algun link.
Aunque tengas skypoe, siempre que hables via 3G (no wifi) pueden cobrarte a menos que este dentro de tu tarfa de datos (las VoIP)
Y a menos que estes pagando un paston por tu tarifa de datos, dudo que este metida.
De todas formas miralo o preguntale a tu ioperador.
Si usas wifi, si que peudes usar skype gratis.