No puedo pasar ni música ni nada a otras carpetas

Cuando abro las carpetas de música y quiero pasarlas a otra carpeta diferente no me deja. Esto lo he estado haciendo todos los días sin problema alguno y de un día para otro ha dejado de funcionar. ¿Qué le pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de si quieres pasar la carpeta completa que puede que este protegida por windows y no te deje hacerlo o si quieres pasar solo los archivos ¿cómo lo haces copiando y pegando o moviendo o arrastrando los archivos? ¿Qué error te da?

¿Qué windows usas y que service pack tienes instalado?

Perdona que te haga mas preguntas que tu a mi pero cuanta mas información tenga mejor podre ayudarte...

No me deja arrastrar ni la carpeta entera ni archivos.Tengo que hacerlo copiando y pegando.No me da ningún error,simplemente no sale nada,tengo windows 7.¿Que es lo del service pack

El service pack es una recopilación de parches que solucionan todos los problemas que se han detectado en windows y podría solucionar tu problema de todas formas la otra solución seria restaurar el sistema a una fecha anterior de hace 1 mes aprox para eso puede seguir este manual:

http://www.trucoswindows.net/restaurar-sistema-windows-7/

Amigo,te comento:llevé el ordenador para que me hicieran una limpieza del registro y al llegar a casa y poner el ratón no me lo reconocía.Tengo el emisor y el receptor de mnicrosoft.Compré otro ratón y otro teclado pero es de inferior calidad.Al encender el ordenador me sale el siguiente mensaje:Error:Could not find data file.Si intento arrastrar archivos de cualquier carpeta me lo hace perfecto pero en cuanto abro el navegador deja de hacer el arrastre de archivos.Me han puesto el antivirus de microsoft security essentials.Lo de restaurar no se si se podría hacer porque no hay fecha de restauración.

Tienes 2 opciones, ya que antes de llevar el PC a la tienda a limpiar el registro te funcionaba todo bien y ahora no puedes ir a que te lo solucionen ellos

La otra opción es bajarte el service pack de la pagina de microsoft y reinstalarlo también te puedes meter en el administrador de dispositivos y mirar si tienes algún interrogante o exclamación que es síntoma de que le falta algún driver