DCOM y VB

Buenas, soy estudiante de Informática de Gestión y tengo que hacer unos programas en Visual Basic con DCOM que muestren todas las propiedades de DCOM, no tengo ni idea de ninguna de las dos cosas, supongo que con el VB no habrá problema, pero no encuentro información sobre DCOM. ¡Ayuda por favor!

2 respuestas

Respuesta
Tus respuestas están en el MTS, busca cosas relacionadas con COM y MTS en la página de Microsoft, ta, bien hay tutoriales bastante buenos en http://www.algoritmodigital.com, hay que suscribirse, pero vale la pena. También si tienes el SDK de microsoft tendrás toda la información necesaria, y una cosa más, Los objetos COM, son sólo eso objetos, lo que ocurre es que se sumistran a través del MTS.
Respuesta
DCOM es una tecnología basada en COM pero de forma distribuida.
Básicamente, es una manera de crear objetos de forma que sean reutilizables desde cualquier lenguaje de programación con soporte de COM.
Con DCOM, uno puede utilizar componentes que estén en otras máquinas.
La mayor fuente de recursos sobre COM/DCOM es Microsoft.
Puedes encontrar toda la información en: msdn.microsoft.com/library/default.asp
Otra fuente importante de recursos es:
Codeguru.earthweb.com