Proveedores de servicios internet

Me gustaría saber los diferentes proveedores de internet para valorarlos en cuanto a tarifas y tipo de acceso (teléfono, cable, satélite...)
Vivo en Asturias

3 Respuestas

Respuesta
Puedes encontrar información de todos ellos a través de sus webs: telefónica, terra, wanado, aunacable, etc... encontrarás sus tarifas y promociones y podrás comparar en el momento.
Yo particularmente tengo a Aunacable, en Madrid, y estoy contenta con la velocidad de navegación y descarga, ya que el cable es más rápido.
En la página de Aunacable
http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini
Hay un apartado para saber si hay disponibilidad de cable en tu zona, así que imagino que los demás proveedores tendrán algo similar en las suyas para que tu información sea completa.
Respuesta
Te recomiendo la página: www.adsl4ever.com
Respuesta
Asturiano... Pues bien, el tema por el momento está de la siguiente manera:
- Después de investigar por varios servidores, ¿he llegado a la conclusión que el que mejor se adapta es Ya.com. Pues este servidor dispone de una tarifa de 33.95? Por una ADSL bastante potente (tendrías 1 MEGA de bajada y 300K de subida), más del doble de una ADSL normal...
La gente es reacia a veces en confiar en Ya.com, pero créeme que da lo mismo porque incompetentes hay en todas las empresas ( en telefónica es donde más hay) y cualquier ADSL es buena en un principio.