Borrar Historial

Hola, desearía ayuda.
Mi problema es que cuando intento borrar historial de sitios visitados en internet a través del explorer, al darle a aceptar borrar historial me borra pero cuando vuelvo a entrar en el explorer me vuelven a aparecer en el historial y para eso que borro las cookis y los archivos temporales y nada, a ver si hay alguna solución que creo gracias.

1 respuesta

Respuesta
La única solución entonces es que las borres manualmente.
Ingresa a windows y busca las carpetas HISTORIAL // COOKIES // Archivos temporales de internet (o TEMPORARY FILES) respectivamente y elimínalas... (no a la carpeta.. sino a los archivos que contiene.)
Un abrazo.