Inicio > Servicios de Internet > macawan > problemas con proxy en una red.

problemas con proxy en una red.

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2003
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Servicios de Internet
28/10/2003
billy76, usuario preguntando en Servicios de Internet
Usuario
Hola tengo una red con un servidor windows 2000 server, con terminales windows 98 el windows 2000 server tiene conectado un cablemodem, para compartir el acceso a internet en las terminales utilizo el programa wingate 4.5.1 instalado como NAT (sin el cliente de wingate en las terminales), tengo acceso a internet y envio de correo electronico, pero me ocurren problemas en la pagina de hotmail.com, la misma se abre correctamente pero cuando selecciono un email y elijo abrir al refrescar la pantalla sale la pantalla con un error indicando NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA presiono Actualizar en I.E y la pagina aparece correctamente mostrandome el email, al apretar responder vuelve a aparecer el error, elijo actualizar y me muestra correctamente, ademas de este error tambien tengo problemas con el MSN 6.0 ya que cada cierto tiempo se desconecta automatica y debo volver a conectarme, creo que todo tiene relacion entre si, en I.E y MSN no tengo cargado ningun proxy ya que la conexion es directa debido al NAT, por favor solicito algun consejo o ayuda. gracias.
29/10/2003
billy76, experto respondiendo en Servicios de Internet
Experto
Hola:
Bueno, por lo que me cuentas, creo que tu problema viene directamente de tu proveedor de internet, ya que al parecer lo tienes todo bien configurado.
A mi me pasaba eso con algunas páginas y con el mns y despues de uan llamada al servicio de internet y de actualizar totalmente mi explorer dejó de producirse, aunqeu de vez en cuando se me sigue colgando el messneger.
Siento no poder darte una respuesta más concreta pero en mi opinión el problema no está en tu red.
Saludos
Mucha suerte
05/11/2003
billy76, usuario preguntando en Servicios de Internet
Usuario
no el problema era el proxy interno de mi red, nada que ver con el proveedor
Enlaces patrocinados