Bajada de archivos

Hola quisiera hacerte una pregunta, espero que puedas ayudarme.
Te comento, existe una página que se llama: "http://freethemes.tele.net/fonts/fonts/zips/" que tiene un depósito de fuentes, ordenadas alfabéticamente por ejemplo de la (A-B) o (C-D) y dentro de cada una de estas subpaginas hay una lista de 40-50 fuentes zipeadas. Bueno, mi problema es que quiero bajarme de una sola vez todos los zips de cada una de estas subpaginas, (por ej. Todo el "paquete" A-B) y no tener que ir fuente por fuente.
Pregunta: ¿Hay alguna forma con el Download Accelerator u otro programa de indicarle una URL determinada y que descargue todos los zips que encuentre en ella, sin tener que especificárselos uno por uno?
Desde ya muchas gracias.

5 respuestas

Respuesta
Yo no soy usuario de download accelerator, uso flash get, pero supongo que sea el mismo sistema:
Bajar todos las fuentes, lo dudo, pero bajar todas las fuentes que están en una sola página si es posible y seguro que sera más cómodo.
Tienes que hacer click sobre algún archivo pero no el otro botón del mouse, con el flash get aparece una opción que es la de "Bajar todo con Flash Get" (download all using flash get), si seleccionas esta opción, te mostrara una lista de todos los archivos disponibles en esa página específicamente, dentro de los cuales estarán los archivos zip, links a otras páginas, imágenes etc..
De esos archivos tu solo dejas marcado que quieres bajar los archivos zip, aceptas y luego aparecerá el cuadro de información paa bajar el 1º archivo, como siempre, aceptas y luego te preguntara si deseas que todos los archivos se bajen con la misma información (servidor de hosting y esas cosas..) tu le dices que si y listo, comenzara a bajar.
Hazlo así con todas las páginas y no creo que tengas problemas.
Suerte!
Respuesta
Yo lo que haría seria montar el webcopier y descargar toda la página, es muy fácil de manejar
solo necesitas pegar la url de la página que me diste
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=10031&plat=1
Respuesta
Si hay forma.
Con el mismo DAP lo podes hacer.
En la dirección que me pasas entras y luego clickeas donde dicd A-B
Te metes ahí y vas a ver los nombres de las fuentes..
LA primera se llama 101puppies.zip, lo q tenes q hacer es click derecho y elegis download all with DAP.
Ahi te aparece un cuadro del programa y te aparecen todos los paquetes zip tildados. Luego pones start download y te los empieza a bajar.
Es asi de simple.
Otro programa para poder hacer eso es el flshget, es similar al DAP tienes que hacer los mismos pasos y pones download all by flashget.
Pero te recuerdo que con el DAP no hay ningún problema para poder hacerlo.
Un abrazo!
PAlmito.
Respuesta
http://www.surfwarelabs.com/Awebvacuum.htm
Esta "aspiradora" está de moda y sirve exactamente para lo que necesitas, bajar todos los archivos de una determinada característica de un site.
Las instrucciones están en inglés, espero que te sean útiles. En cualquier caso, baja la versión gratuita que no vas a encontrar mayor dificultad en aprender a utilizarlo.
Un abrazo.
Joseka
P.D. No te vayas a olvidar de finalizar la pregunta, ¿vale?
Respuesta
No, lamentablemente no se puede hacer eso. Pero podes hacer que Download Accelerator, tome los clicks de Explorer, en particular los de extensión .zip.
Asi solamente deberas hacer click en cada archivo y listo. Es rapido.