Tarifa plana

Quiero conectarme a una tarifa plana desde mi casa, ¿qué servidor me puedes recomendar?
Saludos y gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia las tarifas planas no nos dan toda la versatilidad a los proveedores de internet, debido a lo siguiente, un proveedor para tener tarifa plana propia tiene que desenbolsar un dinero enorme en instalaciones y servicios telefónicos que no se ven compensados con el precio de 2750 Ptas/mes que ofrece Terra(Telefónica) por lo que prácticamente ningún proveedor, execepto los de Telefónica está ofreciendo tarifa plana. De hecho muchos se han retirado, ahora ya.com lo ofrece a 3500 ptas/mes. La verdad es que este tema está muy espinado. Lo siento.