Página de inicio

Me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear, en una red de Pc´s, la página de inicio del navegador (explorer o netscape). Me interesa que los usuarios de esa red no puedan modificar esta página.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no se puede modificar la página re inicio del navegador a no ser que se controle mediante software, así que sólo con el Netscape o Internet Explorer no se puede. Hay software seguridad que bloquea pantallas del Windows dependiendo del usuario o bien emigra a Windows 2000.