¿Qué proveedor de internet escogo?

Hola a todos y todas. Estoy desesperado. Tengo linea RDSI y modem digital, tengo contratados con telefonicanet 1 bononet y bonos para llamadas locales o de internet. Como no utilizo mucho internet (40 o 60 minutos al día de Lunes a Viernes) no quería coger una ADSL por su precio, pero la verdad es que tengo ya serias dudas al respecto. Se me para el ordenador de recibir y enviar datos cada 5 minutos y tarda por lo menos otro minuto en volver a reaccionar. Cuando funciona la velocidad es buena, pero claro, me pone los pelos de punta que se me pare cada 5 minutos. Me han configurado hace poco desde el servicio técnico todo lo configurable, y aun así sigo igual. El tema es,
¿Qué hago?
¿Hay algún servidor que sea más rapido y salga económico?
¿Pongo tarifa plana o ADSL por si así me dan más velocidad?
Os agradecería ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La recomendación es que se pase al la línea ADSL, le resultará más práctico ya que no pagará más`por conectarse a la red, perdidas de tiempo por quedarse colgado, etc, yo tenía tarifa plana, con los problemas inmensos que Usted comenta, pase a RDSI y ahora estoy muy contento con la ADSL, ya que funciona a una velocidad muy buena.
Si tiene la oportunidad de conectarse con las Compañías de cable es mucho más económico y mejor servicio, ejemplo ONO, www.ono.com
Si no, la alternativa más ventajosa por calidad es TELEFÓNICA