Acrobat

Hola.
Cuando entro en una página a través del navegador que te presenta la información en pdf no puedo ver nada, tengo que pasarla a local y leerlo.
¿Qué te parece que puede estar mal configurado?.
Salgo a través de un proxy, pero otros compañeros que también salen a través del proxy, no tienen problemas.
Con direcciones internas me pasa lo mismo.
Echame un cable

1 respuesta

Respuesta
Eso es por que el navegador no reconoce bien la extensión que está asociada al adobe... y por eso no lo visualiza,
Míratelo en la asociación de extensiones de windows, a ver si está ok.
Ya que el explorer está asociado a esta lista de windows.
Si ves que todo está ok. Yo lo que haría es volver a instalar el adobe... y seguro que de esta manera te lo pilla...