Urgente

He reinstalado mi windows 98, formateo y todo, pero antes hice una copia de respaldo del disco, pero ahora no se donde encontrar el archivo donde se guardan la información sobre la configuración de las cuenta de outlook express, ya lo gre ubicar y recuperar del back up antiguo la libreta de direcciones y carpetas de correos recibidos y etc, pero necesito las cuentas, con pop, smtp, clave y etc, es super urgente

1 respuesta

Respuesta
-1
Esa información solo te la puede proveer tu ISP, sobre todo la contraseña.