Extensiones de Frontpage para Linux

Hola tengo un server linux y me gustaría instalar las extensiones de frontpage (las cales tengo en mi poder) pero cuando hago la instalación hay se quedan ¿cómo se hace para que me las instale dentro del directorio donde tengo las webs? Ya se que la pregunta es un poco "imbecil" pero estoy bloqueado y no se seguir.
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Las extensiones frontpage no funcionan en linux ni en sistemas unix ya que solo funcionan en servidores nt, los sistemas unix se basan en apache server el cual no soporta las extensiones frontpage
Gracias por contestas, pero en el CD de instalación de FP, tienes una carpeta por cada SYS opoertivo, y yo tengo una carpeta donde me bienes las extensiones de frontpage para linus, al igual decirte que tengo algún que otro servidor en internet en linux (no mio por supuesto) y ya esta con las extensiones y por supuesto como bien dices es un server con apache
Estoy instalando y configurando el apache server y otros oservers web de linux, probare ha instalar las extensiones frontpage ya te contare y si me entero antes también :)