Rdsi

¿Qué tal?
Tengo una línea RDSI con un canal ocupado para la conexión a internet y otro con una línea punto a punto (enlazada con dos routers) a una delegación en Madrid y que utilizan para conectarse a nuestra red. Quisiera saber si, dando de baja uno de los canales, en este caso el de la conexión a internet, y dejando sólo el de la conexión entre los routers, se aprovecharía todo el ancho de banda disponible automáticamente o por el contrario seguiría igual al tener cada canal su capacidad independiente.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los 2 canales de la RDSI, son 2 canales que van separados pero se pueden configurar para unirlos y hacer un ancho de banda de 128KB (64Kb + 64KB) a eso se le llama: multilink. Se puede hacer con los 2 canales de la RDSI o si tuvieras otra RDSI se pueden unir los 4 canales, y etc...
Con lineas analógicas también se puede hacer sin problemas.
Eso hay que hacerlo dentro de la configuración del router, por lo tanto hay que configurarlo o bien con el software de la tarjeta del modem o dentro de la configuración del acceso telefónico a redes del windows.