Inicio > Ingeniería Informática > login > Necesito programa para ver TV de todo el mundo

Necesito programa para ver TV de todo el mundo

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/09/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
08/09/2008
tuctuc, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Me gustaria tener algun programa para poder ver televisiones de todo el mundo en mi ordenador.
Actualmente solo tengo una pagina web llamada www.comfm.com en la que puedo ver cadenas de otros paises, pero es muy lento acceder a estas tv a traves de esta pagina.
¿ Existe algun sofware gratuito o demo para poder verlas?
08/09/2008
tuctuc, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hola amigo, siento decirte que no biene ningun soft. para lo que vos queres hacer. dado que eso si lo podes hacer por medio de la web pero entranda a paginas distintas. es lo mismo que dijeramos me gustaria poder comprar COCA COLA,PEPSI,FANTA,SPRITE,7UP de un mismo envase, que es lo que pasa son compañias distintas las de la tv y por lo tanto cada una tiene su web y su publicidad, y por el momento no hay ningun soft que junte a todas las emisoras y las trasmita por un mismo Soft.
espero te sirva.
08/09/2008
Usuario
Muchas gracias por la aclaracion Sr.
Yo tenia un programa llamado ondaTv, pero era una demo y solo tenia acceso a unas 20 tv.
Por supuesto la demo ya me termino y lo desistale por que no funcionaba sin pagar claro.
Algo asi era lo que estaba intentando buscar.
Gracias por el interes y por la rapida aclaracion.
08/09/2008
tuctuc, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Si algun dia sale delo por seguro que seremos varios los interesados jajaj. suerte..
08/09/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados