Outlook97

Estoy programando en en Outlook97 (VBScript), y necesitaría coger datos de la libreta de direcciones ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.
Saludos. Alfonso.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que haya tardado tanto en contestarte, estoy algo liado.
A ver, lo que pides no es nada difícil, hay un montón de gusanos y virus que utilizan eso para reenviarse a todos los contactos de la persona a la que infectan.
Solo tiene que crear un objeto del tipo "Outlook.Application" y recorrerlo.
Encontraras un ejemplo muy practico y toda la información que necesites en:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dninvb00/html/ivb0076.asp
Gracias por la contestación, pero no es lo que decía. La cuestión es que lo que figura en la libreta de direcciones no tienen que ser necesariamente contactos, que es lo que me comentáis todos. Evidentemente como te refieres tú a la libreta de direcciones acceden los virus (evidentemente), y con el código fuente en mano, así es, pero no hay ningún ejemplo (al menos que yo haya visto), que te permita acceder a otros datos de la libreta.
Saludos. Alfonso.
Ok, entiendo.
Lo siento, pero me temo que no voy a saber ayudarte. Nunca he visto yo tampoco un ejemplo de código que haga eso, ya que hasta ahora cuando se ha pretendido acceder a la libreta de direcciones ha sido siempre para acceder a los datos de los contactos.