Win98

Acabo de instalalar un conector USB a un equipo. Ahora tengo problemas al escuchar o reproducir CD de Audio el equipo se pega pero continua trabajando el reproductor. La única forma de solucionar es reseteando el equipo.
¿Cuál es mi problema y como lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
¿Has comprobado que el controlador USB no utilice la misma IRQ o la misma Dirección de E/S de memoria que otro dispositivo como la tarjeta de sonido o el CD?
Descartado la posibilidad que sea el IRQ.
¿Dónde veo la dirección de E/S de memoria? Creo que por ahí va el problema ya que se cargan varios programas al inicio.
Quite algunos programas y ahora el monitor queda con unas rayas o completamente de un color y se pega.
La dirección de E/S de memoria que utiliza un dispositivo hw se encuentra en Panel del Control, Sistema, Administrador de Dispositivos y tienes que seleccionar el dispositivo que quieres ver y hacer click en propiedades y finalmente hacer click en Recursos, ahí lo tendrás todo.