Javascript

Cunado voy a entrar a una página de internet el explorador muestra el siguiente mensaje "Su explorador no soporta Javascript o no lo tiene activado?
Tengo Internet explorer 6.0
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo entras en el menu herramientas, opciones internet, opciones avanzadas, luego activa la sección Microsoft VM, inicio de sesión con java habilitado, pero ojo quizá tengas windows XP, y creo que no lo trae justamente hay un lio con sun sobre eso me refiero a microsoft esta obligado a ponerlo en sus productos windows, bueno espero haberte ayudado hasta la próxima