Autoempleo

Hola xenon,
Soy un webmaster y programador, mi pregunta es donde podría encontrar ideas para desarrollar un negocio en internet. Estoy aprendiendo flash 5 y dreamweaver ultradev 4. Crear y gestioninar una basa de datos me puede reportar algún beneficio económico.
Garcías

1 Respuesta

Respuesta
Uf! Que pregunta más complicada si supiera la respuesta estaría forrado ahoram de todas maneras según estadísticas, las páginas web que están dejando más dinero son las páginas porno, es triste pero cierto.