Formulario de contacto

Hola mi nombre es Manuel y soy un aficionado de internet.
Hice un sitio web sin problemas pero lo que no se hacer es un formulario de contacto que me corra en unix (para NT si se hacerlo), ¿cómo lo puedo hacer?.
De antemano muchas gracias
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Lo tendrás que hacer con java script, te funcionará mejor y más rápido.
Los códigos los puedes encontrar en : www.javascript.com o en www.java.com allí hay scripts libres con ejemplos de todo tipo... yo hace tiempo que dejé el tema del script en la web... y no tengo ninguno... pero todos los conseguía en estas web's...