Hola

Te quería preguntar si hay mucha diferencia entre compañías de adsl o son todas más o menos lo mismo, y también si hay mucha diferencia entre adsl 512 y 256, vale la pena pagar 20 dolares más por 512 en ves de 256

1 respuesta

Respuesta
La diferencia que hay es la velocidad... 512K es un ancho de banda muy "buena" y 256 es la mitad... tu mismo... mira la cantidad que becesitas para lo que la vayas a utilizar...¿? ¿? Sobre el precio... todas son iguales... y sobre que te garanticen dicha velocidad hay muy pocas... telefónica no lo hace... :-)))) yo tengo experiencia en telefónica y no es muy buena la verdad... con la de 256k creo que te seria suficiente... pero bueno... piensa que datos vas a enviar sobre todo... y después los que vas a recibir...