Configurar mi servidor web para tener acceso via web

Hola experto, disculpe tengo una duda sobre como puedo configurar un servidor web como Apache, ya revise en google y ya tengo un dominio gratuito en
www.no-ip.com pero no estoy seguro como comprovar que puedo acceder a mi maquina desde la web o como agregar un host para conectarme.
Espero pueda ayudarme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Apache ya funciona de manera local? Tienes un modem, cable-modem, ¿modem-adsl o que tipo de routeador te proporcionaron? Lo primero que tenemos que hacer es poder acceder a tu servidor con la IP publica no fija que tengas en este momento para posteriormente asignársela a el dominio en No-IP y descargaras un software denominado No-IP Dynamic Update Client el cual permitirá routear a tu IP aunque esta haya cambiado, estamos en contacto buscare un manual que tenia por ahí de la universidad donde explique paso a paso con un modem DSL de Telmex esto hace ya varios años pero el esquema supongo sigue siendo el mismo.
Muchas gracias, si ya funciona de manera local y en la página del proveedor de dominios ya está registrada mi ip dinámica(tengo un modem DSL en mi trabajo), supongo que es necesario descargar ese software para que funcione