Conexiones a internet

Hola. Quisiera saber sobre los tipos de conexión a
Internet que existen T1, T3, Cable, DSL, cuál es más rápido ya qué velocidad viajan, y cuales de éstos es la conexión satelital, y en la práctica cual es la mejor. Saludos Julio.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, la mejor es el ADSL, cada vez está funcionando mejor, mayor rapidez de instalación y mayor seguridad en fallos y tiene todas la pinta de que la tecnología ADSL se está asentando y estabilizándose. Si quieres ver comparativas de velocidades te aconsejo que le eches un vistazo a esta página hay un test de velocidad de tu conexión actual y las medias que se obtienen con el resto de las conexiones. Esta es la dirección: http://www.telefonica-data.com/esp/html/serviciosADSL/home/home.htm
Respecto a las conexiones vía satélite hay un problema que sólo funcionan en el sentido de descarga, es decir sólo recibes a través de satelíte, el envío lo tienes que realizar a través de otro dispositivo, por lo tanto es un cuello de botella, es una solución cara y no da los resultados que tendría que dar.