Router 3com

Ya he deshabilitado la configuración de telefónica del router y lo he configurado con el software de 3com habilitando el nat y abriendo puertos tras quitar los filtros de telefónica, ¿ahora bien como puedo abrir el mismo puerto a diferentes ip o rangos de ip? Si puedo claro, y no quiero nada de wingate ni proxy..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Hablas de un router ADSL 3Com? ¿Qué modelo? Supongo que es el típico router ADSL que pone telefónica, sólo te comento una cosa, si es un ADSL, telefónica suele dar una máscara de 192, por lo que caben máquinas de sobra, lo que ocurre es que no se si has sido capaz de leer las ips del ATU-R y la del PC, tienes que tener cuidado con los rangos y las rutas tienen que ser las correctas. De todas maneras los puertos del router no se configuran por IP, eso lo hacen los Firewalls pero no los routers. Creo que el problema lo tienes en las rutas.