Quiero copiar esas fotos

Hola, me han mandado 4 fotos por correo y quisiera sacarlas a mi escritorio ¿cómo se hace? Gracias.He intentado darle a copiar para luego pegar pero esta segunda opción no me la da.

1 respuesta

Respuesta
Dime de que servidor de correo se trata (hotmail, yahoo, etc) y si usas algún programa como outlook express para ver el correo o si entras en internet.
Hola, el correo es de hotmail y para ver los archivos que me mandan simplemente abriéndolos se ven.
En el cuerpo del mensaje al principio de todo te sale cuantos archivos adjuntos lleva. Al lado te pone "descargar todos los archivos adjuntos", le das ahí y los descargas al ordenador. También puedes darle a cada imagen clic derecho y "ver imagen" se te abrirá una nueva ventana con la imagen, le das clic derecho y "guardar imagen".