Problemas con la empresa

Buenas noches, tenia contratado con Jazztel con la linea de telefónica, me cambié a ya.com que incluye la linea y así pago menos, el de ya.com me dijo que ellos se encargaran de hacer todos los tramites incluido la baja a Jazztel.
Cuando ya tenia el alta en ya.com pasaron 3 meses y jazztel todavía seguía cobrando la cuota, llame a jazztel y le comente, y a jazztel no le dijo nada de ya.com para comunicarse la baja, por eso le di la baja yo mismo.
Jazztel me dijo que tendría que seguir pagando dos meses más y que yo mismo reclame a ya.com dicha cantidad, ¿qué piensas de ese tema?, ¿puedo yo reclamar a ya.com esa cantidad?, yo puedo bloquear esos dos recibos pendientes de pago a jazztel para que no cobraran nada y entiendo que no volveré a jazztel hasta que no pague los recibos pendientes, ¿qué debo hacer?, todavía no llame a ya.com para comunicar el problema, ya llamaré la semana que viene, ¿usted qué opinas?, también es posible que ya.com ya había comunicado a jazztel ni se entero de nada, quien sabe, espero respuesta saludos.

1 respuesta

1
Respuesta de
El problema, es que todas las compañías actúan igual, tanto ya.com, para ponértelo fácil y convencerte, como jazztel porque evidentemente, aunque lo hayan recibido, para dar de baja todo, hay que proveer los datos personales del cliente, numero de cuenta, dni, y demás, y enviarlo todo por fax, con lo que esas cosas es mejor hacerlo uno mismo, y una vez tengas dado de baja la línea, dar de alta la siguiente.
Deberías de responsabilizar a Ya.com, siempre y cuando tengas algo que demuestre la veracidad, de que ellos mismos serian quienes te hicieran la portabilidad de linea dando de baja la de jazztel.
Para estas cosas, tienes expertos que controlan más en el ámbito jurídico en esta misma página.
A mi estos resquicios legales se me van de las manos
Que tengas suerte, y un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje