Precio teléfono al poner adsl(urgente)

Hola! ¿Qué tal? Quiero poner adsl en casa pero no tengo teléfono y quería saber cuanto cobran las compañías por poner un teléfono nuevo... Hay alguna que no cobre nada(¿de alguna oferta especial o algo?)
Por cierto había mirado en orange, telefónica y jazztel para poner 6mb y la que mejor me sale es orange 10e al mes durante los 3 primeros meses y 24,95e al mes de cuota definitiva+alta gratis+router wifi gratis+llamadas nacionales, solo que hay un inconveniente y es que como no tengo teléfono me mandan a yacom(q es de orange) pero no se si fiarme de esta compañía...
¿q opinas de esto?
Muchas gracias anticipadas! Y perdón por las prisas pero es que quiero poner internet antes de navidades.
Un saludo!

3 respuestas

Respuesta
Lo mejor es que lo consultes por internet, la compañía depende de donde vivas, ya que las mejores ofertas te las hacen si tienen red propia, eso suele ser en ciudades grandes.
Yo te aconsejo o telefónica o jazztel, esta ultima suele ser más barata si tiene red propia. Estas dos no tienen contrato de permanencia, confírmalo con telefónica, así que si no te interesa te puedes dar de baja o cambiar a otra cuando quieras.
Normalmente no te cobran el alta de la linea de teléfono.
¿Creo qué telefónica tenia una oferta ahora de 30? Al mes incluida la cuota de linea y adsl de 6m, pero lo dicho, las ofertas del momento confirmalas en la web, no tiene porque ser la web oficial del proveedor, hay webs que se encargar de ofrecerte todas las compañías como http://www.hispatienda.es/
La que no te aconsejo es ONO
Hola! Gracias por contestar, ya he decidido cual escoger, telefónica después de mirar y volver a mirar y escuchar consejos.
gracias nuevamente ;-) saludos!!
Respuesta
Las que dan el teléfono por la tecnología VoIP (tecnología que hace funcionar al teléfono con el router) no lo cobran, dos empresas que conozco que usan esa tecnología son Tele2 y Orange
Orange en su oferta de más MB la más cara ofrece VoIP en la otras no, por eso te debieron de mandar a YaCom
La cuestión de que VoIP no cueste es porque no te tienen que dar de alta la linea en Telefónica
Hola! Gracias por contestar, ya he decidido cual escoger, telefónica después de mirar y volver a mirar y escuchar consejos.
gracias nuevamente ;-) saludos!!
Respuesta
La línea telefónica en España la pone Telefónica, excepto que tengas fibra óptica de ONO. Por lo tanto que yo sepa la única solución es contratarla con Telefónica.
En cuanto al ADSL, primero necesitas linea telefónica. ¿A quién contratar? Aunque sea un poco más caro, yo tengo y recomiendo Telefónica, porque las demás empresas el servidio técnico deja mucho que desear.
Mira en los foros y verás las muchísimas quejas, y en concreto yo tuve graves problemas con Orange, hasta el punto de que tuve que contratar Telefónica para que se me resolvieran.
Hola! Gracias por contestar, ya he decidido cual escoger, telefónica(de hecho ya me he dado dado de alta, ahora a esperar 15 días) después de mirar y volver a mirar y escuchar consejos.
muchas gracias  ;-) saludos!!