Como vuelve mi google

Hey experto dime tendra solucion mi compu para poder mostrar el google lo que pasa es que nose que paso y de pronto un dia volviendo de estudiar quise entrar al google y ps no me salia y mas bien salia una pagina que decia que todo tenia algo que ver con el Apache HTTP y sinceramente nose que eso claro esta que puedo hacer busqueda pero desde el buscador que aparece en la parte del menu de formato pero me gustaria poder ver el google como mi pagina de inicio sera que hay solucion para esto

1 respuesta

Respuesta
Dame más datos,
¿Cuál es el error exacto que te aparece?
¿Puedes abrir otras páginas?
¿Y otros servidores?
¿Tienes el dchp activado? Es decir, ¿la ip se asigna automáticamente?
Claro puedo entrar a algunas otras páginas así como también a algunas otras no, desde el explorer me sale al entrar esto al google por ejemplo :
Apache 2 Test page powered by Centos
Bueno eso es lo que entendí todo esta en ingles me mencionan el administrador y más abajo sale la promoción de apache y una lista de ellos para descargar la verdad no entiendo bueno de todas formas gracias
Parece un problema de DNS, entra en la configuración de tu tarjeta de red, en protocolo TCP/IP y confirma que tienes seleccionado obtener una dirección ip automáticamente.
El servidor DNS, parte de abajo también debería estar automáticamente, si esta así, cambialo para hacer una prueba y pon esta dirección, 80.58.0.33, es el servidor de telefónica, da igual que tu adsl no sea de telefónica.
Prueba ahora a navegar y me dices