Negocio por internet

Hola a todos, estoy queriendo hacer una página para que bajen tonos para celulares pero he visto que la mejor manera es enviando mensajes. Un ejemplo. En algunas páginas he visto que indica enviar un mensjaes al 8888 (con sobrecargo de mensaje es de 2 dolares) y luego te envían una contraseña para que puedas hacer descargas y cosas así. Como puedo implementar eso en mi página.
Haber si alguien me ayuda.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero debes asociarte con una compañía que transfiera los sms de internet a el cel
Cuesta caro, no recomiendo esa opción, igual te dan más información en las compañías telefónicas móviles.