Cambiar contraseña en Hotmail

Hola, ¿podrías decirme como se puede cambiar la contraseña a una cuenta de correo en Hotmail? Por diversas razones tengo necesidad de hacerlo y no sé como hacerlo y si se puede hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los pasos para cambiar la contraseña de forma segura son:
Primero debes ingresar al sitio oficial www.hotmail.com
Ahora ingresa tu Windows Live ID (usuario) y tu contraseña.
Luego te aparece el enlace de "Opciones" y seleccionas "Más opciones".
Como siguiente paso debes seleccionar la opción de "Consultar y modificar tu información personal".
Ahora puedes cambiar tu contraseña, te recomiendo que utilices letras y números en tu nueva contraseña para que sea más segura.