Conexión de maquina virtual a internet

Tengo conexión en mi host a internet mediante una Lan, como configuró mi maquina virtual (w2003 server) para que tenga acceso a internet ... Eh leído que tengo que llamar al virtual operador ... Como debo se hace esto .(soy nueva en esto ) mi ip del host que tiene la maquina virtual (vmware) tiene ip 172.16.101.120 puerta de enlace 172.16.101.1 mascara 255.255.255.0... Garcías
{"lat":-7.71099165543322,"lng":-100.546875}

1 Respuesta

Respuesta
En realidad tu no tienes que confugrar parámetros internos del sistema operativo instalado en la maquina virtual, solo tienes que configurar el programa para que coja la conexión a internet que tienes la opción se llama "used bridged network" y se suele pedir que la elijas al instalar la maquina virtual entre otras muchas opciones, la manera de hacerlo dependerá la maquina virtual, si aun así no lo logras pásame el messenger y te digo que ir haciendo en cada paso con la version de vmware que tengo yo, te la paso y la instalas y haces lo que te diga, así de simple, opiamente internamente la maquina virtual tendrá otra IP pero ya te digo que tu no tienes que configurar nada especial por estar dentro de una red LAN, al menos no en una normal y corriente
Gracias tu ayuda fue muy valiosa... ahora tengo el problema que no puedo actualizar el windows... seguiré intentando...
Agradezco infinitamente la ayuda ... es excelente! carpena seguiré en contacto