News con ADSL

Hola vadsuar, a ver si me puedes solucionar un pequeño problema que tengo. Ayer me instalaron una linea ADSL, todo funciona perfectamente menos los grupos de noticias, he probado con más de 10 y en todos me pone lo mismo:
"Se recibió una respuesta desconocida a la petición de información del servidor de noticias"
Gracias anticipadas.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por varios motivos: podría ser que el servidor de noticias al que estás suscrito no permite la descarga de news a no ser que se utilice una cuenta de conexión con el servidor, y como el ADSL sólo lo proporciona MegaviaADSL (Terra) sólo podrás leer las news de terra. El otro motivo podría ser que no tengas habilitado el puerto 119 en el router ADSL, así que tendrías que habilitarlo, esto depende del router que tengas instalado.
Muchas gracias, no se me había ocurrido meter como servidor Terra, ahora ya me funciona bien. Si alguna vez necesitas algún programa, estoy en Tecnología e Internet/Software y Aplicaciones/Shareware y Freeware.
Gracias otra vez