Direcciones de correo !

Estoy tratando de volver a juntar a mis compañeros de colegio, a quienes no veo desde hace más de diez años, y quería saber si existe alguna herramienta en internet que me permita localizar sus correos electrónicos.
Lo único que tengo es los nombres de ellos, busqué en internet en algunos sitios como "amigospor siempre" pero no tienen cobertura en Bolivia.
Si existiera alguna forma de encontrarlos mediante internet y me la haces conocer te lo agradecería mucho.

2 respuestas

Respuesta
No existe ningún sistema para localizar el email de una persona basándote en su nombre.
Si estuviese en tu situación utilizara webs como facebook o similares para intentar localizarlos
También puedes crear un blog o similar del tipo
"Curso de 2008 del Colegio Lo que sea"
Si lo mantienes vivo es fácil que ellos te encuentren a ti y se pongan en contacto
Suerte
Respuesta
Eso que quieres es una empresa difícil y costosa en tiempo y dinero. Como tu bien dices ahí en Bolivia no hay mucho. Quien comienza estas redes sociales suelen ser los mismos alumnos y ex compañeros.
Si en verdad quisieras kontaktar con tus kompàñeros de estudios.. te aconsejo komienzes tu misma un Blog. Son gratuitos... y una vez que la bola ha echado a correr eso se amplifica y salen muy buenos resultados.
Si aun asi kieres buskar prueba google search y pon alumnos de(nombre de tu kolegio o uni) a ver ke sale.
HAy ahora mismo komo unas 20 redes sociales en marcha. Si esa buskeda no da resultado tendras ke komenzarla tu misma.
Para probar empieza por aquí. :
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/redessociales/
Espero ye haya ayudado.
Suerte y saludos...
P.S.: Si te ha servido la ayuda... cierra la pregunta