Desinstalar

Hola, me gustaría a ver si puedes ayudarme, tengo varias cosas en el ordenador que quiero quitar pero creo que no lo hago bien. Por ejemplo, antes tenía el napster y cuando lo instalé me puso el icono en el escritorio, bien, pues cuando me he querido deshacer de el, lo he eliminado del escritorio pero ¿esto no es suficiente?, creo que habría que desinstalarlo pues así todavía lo tengo en el disco duro, creo.
¿Cómo debo hacerlo?, lo mismo me pasa con el winap, en el escritorio tengo un icono que pone winamp 272 y otro winamp280.
Gracias de antemano por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para desinstalar un programa y que no de problemas, lo mejor es utilizar la opción uninstall, quitar o desinstalar desde el mismo programa o en agregar o quitar programas, es mejor no desinstalar los archivos compartidos ya que te pueden dar más problemas y estos cuando no se usen pasara a temporales y más adelante se podrán eliminar. Si ya están medio desinstalado utiliza el buscador pon el nombre de los programas y elimínalos. Esto para Windows 95- 98. Nota: hay programas en Ingles para desinstalar programas, Pero si no llevas cuidado te darán más problemas.