Conexión a Internet

Hola, soy un usuario desesperado por la lentitud de las conexiones a Internet, actualmente dispongo de la tarifa plana de eresmas, y sus velocidades son absolutamente impresentables. En la zona en que vivo no tengo más opciones que conectarme por cable telefónico (normal, RDSI, ADSL) y debido a mi presupuesto no puedo asumir una RDSI y me da miedo la ADSL por los problemas que me han dicho que tiene.
La pregunta es: ¿Qué servidor de acceso a Internet me recomendáis? Que tenga tarifa plana y que no este continuamente saturado. Vamos, que lo quiero bueno, bonito y barato.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
www.es.inter.net
Wopr.