Descargas en Youtube

Hola a Todos. Quisiera saber si es posible descargar al Disco Duro, algún video en concreto de los presentes en Youtube, y en su caso, como poder hacerlo. Muchas Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Claro que es posible, si tienes el explorador Firefox, la cosa esta sencilla, consigue alguno de estos Ad-ons:
GetVideo
¿Ook? Video Ook!
Video DownloadHelper
Estos son una especie de plug-ins que te ayudaran a detectar el archivo de origen de los videos que estas viendo, te reccomiendo que instálales los tres, aunque con el primero te debe de ayudar para youtube.
Es importante comentarte que la mayoría de los videos que descargaras serán en formato FLV, un formato que no es tan fácil de leer, es decir ni Windows media player ni quicktime te servirá para ver los videos que descargues. Para ello te doy dos opciones: descarga el programa "VLC" es un reproductor de multimedia gratuito, este no tendrá problemas para ver los videos. La opción dos, es convertir el video de FLV a uno más común como MPEG, AVI, etc. el programa que te recomiendo para esto es el "Total Video Converter", no es gratuito, pero es de los mejores.