Más de router wifi

Hola de nuevo sarjentocuch. Como te puse al cerrar la anterior pregunta ya pude abrir los puertos para la opción de wifi y puse el emule a descargar varias cosas para probar.Me pasan varias cosas que no entiendo, a ver si me puedes orientar:
1-La conexión inalámbrica me da continuamente señal excelente 54 Mbps(como te decía, tengo el router de momento pegado al ordenador) pero con el emule funcionando me meto a navegar y va superlento(subida 20 y bajada 50 en el test de velocidad). Si cierro el emule y navego ya va normal(subida 200 y pico y bajada 800 y pico). Estos últimos datos me los da cuando tengo el router conectado con cable tenga o no el emule abierto. ¿Tiene sentido? ¿Puedo hacer algo para que puesto en wifi y con el emule funcionando, vaya la conexión más rápida?
2-Ahora que ya va en wifi ¿se te ocurre que puedo hacer para que la conexión inalámbrica, que ahora es excelente, no se pierda alejando el router del ordenador a la ubicación que yo quiero?(Añadiendo algún aparato o lo que sea).
3-El emule lo tengo configurado en preferencias/conexion:130 KB/s en descarga y 16 KB/s en subida pero la subida me va por encima de ese valor a ventitantos o treinta y tantos ¿sabes cómo tengo que hacer para que me coja esos valores que te digo?
En fin, ya ves que sigo volviéndome loca. Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
En el tema de emule, yo ya no me meto, por que hace años que me desespere con emule, por alguna razón, a muchos usuarios les va muy bien,, y a otros nos va muy mal. (Llevo años y he probado lo habido y por haber jaja)el problema muchas veces suelke ir por zonas.
Personalmente antes de usar emule, prefiero usar otras alternativas, como "Lphant", que este es un Híbrido entre Emule y Bittorrent. Osea que puedes descargar de la red emule y también de la red Kamdelia (bittorrent), va fenómeno!
Pero no es el único p2p,, hay mucho otros como Bitorrent,,,, en su variante "Azureus" un genial cliente bittorrent que es una maquina.
Pero aun hay mucho más (P2P Hazard, PeerGuardian, Ares etc etc) alternativas hay muchas y muy buenas, no te voy a recomendar nada sobre emule, por que ya prefiero no hacerlo.
La verdad es que teniendo el emule encendido, no tendría por que ir lento el navegador, a mi no me pasa, claro que no uso emule, yo uso lphant.
Para amplificar la señal de tu reuter, hay varias opciones, te pondré 3, pero luego tendrás que investigar cual te conviene o puedes usar.
1. Usar google para buscar información sobre (amplificador casero de señal wifi), osea hacerte tu misma una chaucilla (lo más barato, y según dicen, efectivo)
Aqui una busqueda:
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=amplificador+casero+de+se%C3%B1al+wifi&btnG=Buscar&meta=
y estos un par interesantes:
http://www.sorgonet.com/trashing/antenacd/
http://www.selui.com/wireless/antenapringles.html
2. Hay un aparato que no se si es compatible con todos los reuters, pero con muchos lo es, se llama Linksys:
http://www.pdaexpertos.com/visitar.php?url=http://www.linksys.com/servlet/Satellite?childpagename=US%2FLayout&packedargs=c%3DL_Product_C2%26cid%3D1115416829757%26site%3DUS&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper
3.y igual lo mejor, usar un repetidor de señales:
http://www.pdaexpertos.com/visitar.php?url=http://andromeda1.awardspace.com/index.php?option=com_content&task=view&id=42&Itemid=33
Bueno, hay tienes tema para volverte más loca aun :) ;) si tienes dudas, y si más o menos te decides por uno de ellos, es mejor preguntar en el mismo sitio donde vas a comprar, les das los datos de tu reuter, y le preguntas si es compatible etc etc
---------------------------
Configuraciones de emule, prefiero no entrar.
Muchas veces se debe a que emule, es un programa que funciona con tema de créditos, osea que cuanto más compartes, más descargas.
Tal vez aun no tengas suficientes créditos.
Pero de esto prefiero ni hablar, te recomiendo que busques algún foro dedicado a ello.
Yo participo en muchas web, y una que te voy a recomendar para el tema de emule es:
www.zakatron.com
La gente que participa en sus foros, es muy buena gente, ayudan mucho, y al haber mucha gente, entre unos y otros, al final te sacan de dudas.
Y si algún día te interesas por el diseño gráfico con photoshop, pasate por mi web, ¿eh? El diseño es lo que de verdad se mucho je je
infomaniaKos.com
Muchas gracias y disculpa la tardanza en puntuar pues he andado superliada y sin poder ni abrir el ordenador.Me pongo a investigar con lo que me pones a ver que consigo.Lo dicho, muchísimas gracias y saludos
Disculpa la tardanza en contestar pero es que he andado superliada esta época y no he podido ni encender el ordenador. Muchísimas gracias por todo.Me pongo a investigar todo lo que me pones a ver si consigo algo.Lo dicho, muchísimas gracias y saludos