Desconexión de internet.

Hola, el problema es que he cambiado de ordenador, y con el mismo router que antes (que no tenia este problema), se desconecta automáticamente de internet. Una vez desconectado, sólo se vuelve a conectar reiniciando el ordenador. Supongo que será algo del pc, ya que el router no lo toco, y ya digo que reinicio y vuelvo a funcionar. La conexión ADSL es de Wanadoo, y en el pc tengo XP.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que dices, parece que el Winsock de windows "se cuelga" de ahí que tengas que reiniciar.
Busca y descarga el programa WinsockXPfix, eso reparará el Winsock y TCP/IP con los valores por defecto.
No me ha solucionado el problema, no se qué puedo hacer.
¿Qué hiciste antes de que se manifestara el problema?
¿Con qué te conectas a Internet? (módem, router.... conectado por USB/Cable de red/wifi..)
La conexión se cuelga al hacer o usar "..." (usar el eMule, ¿etc)?
Vamos a probar una cosa.
Ve a Panel de control> Cuentas de usuario y crea otro usuario. Haz login con ese usuario y mira si te ocurre lo mismo.
Tengo creados varios usuarios, y en todos ocurre lo mismo, no creo que sea ese el problema
Parece que se desconecta siempre a las dos horas de estar conectado. No se si será una pista.
Analiza el ordenador con un antivirus online a ver si tienes alguna infección.
Ve a Panel de control> Sistema> Hardware> Administrador de dispositivos
Desinstala la tarjeta de red, reinicia e instala los drivers (si no te lo detecta automáticamente). Luego prueba a ver si ya no se cae la conexión.