Cosillas

1. ¿Es bueno el ASDL ese?, ¿Merece la pena?
2. Como coño se instalan las Extensiones de FrontPage para Servidor. Hemos probado con un Apache bajo Win 98 y no hay. Y hemos puesto el Microsoft Personal Web Server y no hemos sabido ponérselas. Nos bajamos el archivo de instalación más moderno de las extensiones pa Win de la página de microsoft y na. El contador de visitas marcaba siempre uno a pesar de que la visitábamos direntes ordenadores de la red e incluso internet y hoy ponía 2 visitas pero el foro por ejemplo de frontpage no hemos sabido hacer que funcione ni nada.
3. ¿Queremos poner un Win NT 4.0 WorkStation o Server? (P 100 na mas). Y poner el ISS Server ese ¿Es mejor? ¿Es Gratis?.
4. En lo de las extensiones hemos ejecutao los programillas por ahí pero no rula na estamos desesperaos, resuelvenos eso please.

1 Respuesta

Respuesta
1. El ADSL es MUY bueno!. Y sí, merece la pena, porque por 7000 pelas puedes estar conectado a Internet 24h al día y con una velocidad de 256K (un módem normal tiene 56K).
2. Las extensiones de Frontpage se instalan desde el Office (en el 2000 por lo menos es así).
3. Para un P100 yo pondría un Workstation. El IIS viene con el NT, y es el servidor de páginas web de Microsoft. Es muy bueno, aunque no muy fácil de configurar (y en él - como en tantos otros - las extensiones de servidor sí que deben funcionar).
Espero haberos ayudado!