Ayuda

Hola, hace unos días he instalado un router de jazztel, tendo dos ordenadores conectados y cunado están los dos la conexión se corta y vuelve en seguida, pero cuando hay uno solo no ocurre.No se de que puede ser, he llamado a atención al cliente y me dicen que la linea esta bien que el problema es nuestro.
No se de que puede ser, ayudame estoy desesperedo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a asignárselas manualmente. El router por defecto tiene 192.168.1.1
métele a los equipos las siguientes correlativas:
Si el router tiene otra IP, ponle la misma a los equipos cambiando solo el ultimo numero (2 y 3).
Para saber la configuración de tu red:
INICIO>EJECUTAR>cmd>teclea ipconfig /all.
Para entrar en el router:
Teclea en el explorador web la IP del router
Así de buenas a primeras, npi, habría que hacer pruebas. ¿Cómo tienes configuradas las IP, automáticamente o se las asignaste?