Sobre servicios para ganar dinero en internet

Antes que nada una felicitación y un aplauso por esa trayectoria impresionante y esa gran labor ayudando a las personas quisiera hacerte una consulta sobre ese polémico tema que es ganar dinero por internet se anuncian muchas formas desde recibir propaganda en tu correo opinar y hasta una carta que circula por ahí, como negocio adicional soy propietario de un cibercafé y hay días que los paso aquí completos navegando sin rumbo por internet perdiendo el tiempo, en juegos de pc, cosas así, quisiera invertir mi tiempo, ¿me recomiendas alguna página que realmente retribuya? ¿Qué hay de cierto y de mito en todo esto? ¿Qué tan seguro es?,

3 respuestas

Respuesta
Pues como en todo, no puede hablarse de cosas absolutas.
Hay fraudes y hay cosas ciertas. Todo depende de la trayectoria de los sitios y el respaldo legal que tengan.
También he participado en sitios como los que me comenta y pues hay buenos y hay malos.
Lo que sí es garantía es que esos sitios son los grandes y verdaderos ganadores, pues son los que se llevan realmente las ganancias. Al usuario apenas si le dan unos centavos por su participación.
El sitio que hasta ahora he comprobado que tiene trayectoria y que tiene respaldo (hasta hora) es PuntosClub.com que es un sitio que promuve negocios dando a los usuarios descuentos, puntos canjeables por premios y ciertas ventajas, sin embargo, hay que poseer tarjetas bancarias y visitar diversos sitios virtualmente a través de links. Eso sí, para ganr muchos puntos hay que visitar físicamente los sitios y consumir.
En realidad, no hay sitios que representen verdaderas ganancias para el usuario pues siempre ponen muchas condiciones y el usuario debe ajustarse a perfiles muy específicos para ganar.
En cuanto a los negocios por internet, francamente no los recomiendo porque siempre se prestan a fraudes. Puede ser que al inicio funcionen bien, pero después siempre hay problemas por cualquier cosa (elaboración del trabajo, tardanza en la comunicación, retraso o falta de pago, etc)
Si quiere hacer algo productivo, podría usted aprender a construir web sites (html, flash, asp, etc.) y ofrecerle a sus clientes esa opción.
Hay otras opciones, pero ya le implicarían a usted más inversión, como construir una tienda on-line y ofrecer productos para computadoras, vender café en grano o darle publicidad a su negocio.
Conseguir publicidad para su negocio es una alternativa, dándose de alta en buscadores. Podría ser redituable considerando el número de estudiantes y de personas que carecen de una computadora personal.
Sólo es cuestión de que imagine usted lo que podría hacer valiédose de su PC.
Respuesta

Hola jdbravo,

En este post hablamos de las mejores apps para ganar dinero, fiables y que pagan, te lo podemos asegurar.

http://tomatecnologia.com/aplicaciones-para-ganar-dinero/

No obstante, es cierto que hay muchas fraudulentas pero son fáciles de descubrir. Si buscas opinienes en Twitter o Google sobre las que hablamos en el post, encontrarás muchos usuarios cobrando pagos de ellas.

De todas formas, hay que tener en cuenta que no es un medio para hacernos ricos de la noche a la mañana pero sí pueden suponer un buen plus si te lo tomas con constancia y paciencia. Muchos pocos suman un mucho al final de mes.

Esperamos que lo disfrutes.

Respuesta

Yo trabajo por internet traduciendo, para mí el mejor trabajo fácil y rápido trabajo unas 3 horas diarias, y luego dispongo mi tiempo para estudiar en la universidad.

Si te gustaría trabajar como yo.  Solo debes  entrar aquí: https://trabajartraduciendo.com/ganar-traduciendo