¿Adsl?

Hola, me he comprado un piso pero no tengo linea de teléfono ni con telefónica ni nadie, si quisiera oner adsl tendría que contratar una linea primero con telefónica o lo puedo hacer directamente con otro proveedor (wanadoo, ya.com, etc...) ¿Cuál me recomiendas? Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si efectivamente primero te tienes que darte de alta del teléfono con telefónica ( que te cuesta pasta no se si son 30 o 60 euros), si contratas el adsl con telefónica en 1 semana tienes todo al mismo tiempo la voz y el adsl (1 mega te sale por 39 euros al mes). El mantenimiento de línea se lo pagas a telefónica que son 12 euros cada dos meses.
Si contratas la línea adsl con otro proveedor tienes que dar el alta de teléfono primero y una vez que la tengas pedir el alta de la línea ads que tarda unos 20 o 30 días.
Si prefieres gastarte un poco más contrata con telefónica que tarda menos en el alta y es más fiable su servicio.
Si quieres contratar con otra compañía te recomiendo jazztel que cuesta sobre 35 euros y te ofree hasta 6 mg dependiendo de la cobertura, esi sí es más lento el trámite y luego es menos fiable el servicio técnico que telefónica.
Para contratar cualquier cosa con telefónica tienes que llamar al 1004 y si quieres jazztel llama al 1567.
Espero haberte aclarada las dudes, para cualquier cosas preguntame lo que sea.