Montar server

Hola Poooh:
Primero, he estado viendo tu page y he de decir que he desistido porque tarda un siglo y medio en cargarse (y tengo buena conexión). Por más que daba a "Ir a página principal" me ignoraba y seguía cargado la de inicio (a lo mejor era la misma, je).
Esto viene porque, antes de incordiarte, he ido a ver si en tu página había información que pudiera darme sabiduría.
Bueno, a lo que vamos.
Tengo montado un server en casa con Apache (que funciona más o menos bien). Ahora he comprado/reservado un nombre dominio (a través de Network Solutions) y quiero que las peticiones de páginas para ese dominio las sirva mi máquina.
Imagino que tengo que cambiar las DNS en Network Solutions y ¿poner las de mi proveedor de acceso a Internet?
Tengo una IP fija, tengo un nombre de dominio reservado, ¿cómo le hago para "unir" ambas?
Gracias por tu tiempo y tu atención.
Un saludeT

1 respuesta

Respuesta
Okaboy, lo de la página principal es posible que haya sido algún fallo en algún sitio en la Red o en tu navegador, porque con todos mis clientes que he hablado, dicen que funciona perfectamenete!.
Total, que si tú apuntas desde Network Solutions tu dominio a tu IP fina NO pasará NADA, porque en esa IP DEBE haber un servidor de DNS!. Esto es así y no tiene más "vueltas de hoja", porque si no, dime tú quién resuelve el dominio hacia tu IP... Eso es precisamente lo que hace un servidor de DNSs: resuelve un dominio (www.microsoft.com) a una IP (24.25.258.169) por ejemplo.
Conclusión: sin servidor de DNSs no hay NADA que hacer...
Espero haberte ayudado!