Copia seguridad de mis contactos de outlook

Tengo un XP PRO. Y quisiera saber como puedo hacer una copia de mis contactos del microsoft outlook para cuando se rompe el ordenador, no tener que volverlos a escribir, pues son muchos y tardo muchísimo en hacerlo. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para copiar los contactos abre el outlook. Vas a Herramientas->Libreta de direcciones y se abre otra pantalla. Ahora vas a Archivo->Exportar->Libreta de direcciones(WAB). Entonces le pones nombre a tu libreta de direcciones y cuando te lo cargues tienes que repetir los pasos pero en lugar de ir a Exportar entonces vas a Importar->Libreta de direcciones(WAB) y seleccionas la libreta que has exportado antes.