Grabar los correos en cd

¿Tengo un montón de emensajes de correo en la bandeja de entrada del outlookxpress como puedo guardar y grabarlos en un cd?

4 respuestas

Respuesta
Puede usar la opción herramientas del menu principal, luego seleccione de este menu "opciones ..."
Aparecerá un cuadro de dialogo con muchas pestañas de la cual seleccionará "mantenimiento" en esta hay un botón carpeta de almacen
Aparecerá un inputbox con una caja de texto al centro en el que esta la ruta completa para el almacen que contiene todos sus archivos de correo, lo que tiene que hacer es seleccionar esta ruta con el mouse y copiarla con ctrl+c con el teclado, luego pegue esta ruta en la barra de direcciones en el explorador de windows. Y llegara a el almacen, salga de outlook y cierre todas sus identidades antes de hacer copy a un cd,, ! Si esta en windows XP simplemente tiene que arrastarlas al CDrom y luego iniciar el asistente de grabación, ... para recuperarlos es todo lo inverso puede hacer la consulta también cuando quiera recuperarlos.
Respuesta
Muy sencillo, crea una carpeta en el escritorio que se llame correos viejos por ejemplo, y arrastra todos los mensajes que gustes hacia esa carpeta, de esta manera se copian y permanecen en la bandeja de entrada, si posteriormente gustas puedes borrarlos de la bandeja de entrada, y los quemas en un cd.
Disculpa la tardanza cualquier duda a tus ordenes
Respuesta
Pues abre tu correo y los mensajes que quieras copiar los arrastras por ejemplo al escritorio, es la manera más rápida de hacerlo, una vez allí con el nero los copias a cd y listo.
Eso sí al arrastrarlos al escritorio te desaparecerán del correo pero una vez hecha la copia si quieres los puedes volver a meter en él de la misma manera que los sacaste.
¿Te funcionó?.
Respuesta
En el outlook express selecciona todos los mensajes que desees guardar y arrástralos con botón derecho hacia el escritorio o hacia una carpeta que hayas creado.
Cuando sueltes el botón derecho te preguntará si deseas moverlos o copiarlos. Selecciona copiarlos.
Luego arrastra todos los mensajes desde el escritorio o desde la carpeta hacia el programa de grabación (nero, easy cd creator) y luego los grabas.